Acerca

Somos una empresa 100% moreliana dedicada ala elaboración de las mejores pulpas y dulces de tamarindo de calidad y frutas 100% naturales y artesanales

Historia de la Empresa

Garcia Magaña e Hijos de RL.MI fue fundada un 1992 por nuestros padres el Sr. Jose Jesús García Magaña quien decidió emprender su propio negocio familiar de ahí se origina la marca cisne, sin saber que hoy en día las pulpas de tamarindo morelianas marca cisne se convertirían en toda una tradición. Sin embargo la familia García Magaña ya eleboraba este tipo de dulce desde 1975 por lo que contamos con una tradición de fabricación de dulces artesanales de más de 50 años. Con disciplina y constancia logramos posicionarnos en el gusto de la gente donde a travez de la innovación de nuestros productos y la introducción de las nuevas y exclusivas recetas conseguimos darle un plus a lo que hoy conocemos como pulpas de tamarindo cisne.
Pulpas Cisne

Nuestra Filosofía

Misión

Dar un producto de calidad, sabor e higiene y mantener la calidad, buscar siempre la entera satisfacción de su paladar y ser siempre su primera opción siendo usted nuestro nuestro cliente más especial.

Visión

Seguir siendo una empresa líder y llevar toda nuestra tradición moreliana al mayor numero de estados de la república mexicana y manteniendo en el gusto de la gente que busca satisfacer un antojo con el característico sabor, calidad e higiene que nos distingue.

Valores

• Responsabilidad
• Honestidad
• Calidad
• Innovación
• Conciencia económica
• Conciencia Ambiental y Social.

Nuestro Sabor se Recomienda Solo

Deliciosa variedad en Pulpas y dulces de tamarindo de frutas